Torneos Formula 1 XBOX 360!
Bienvenido al foro!, si quieres participar de este Campeonato, escríbenos en la sección Inscripciones y nos comunicaremos contigo!!
Últimos temas
» VIDEO GP REINO UNIDO
22/01/13, 08:16 pm por Sr Amado

» CONFIRMACIÓN GP DE EUROPA (VALENCIA/08-12-12)
07/12/12, 07:50 pm por colorimm

» VIDEO GP CANADA
04/12/12, 11:50 am por Cristian Grid

» INCIDENTE GP CANADA
02/12/12, 10:49 pm por Sr Amado

» CONFIRMACIÓN GP DE CANADÁ (01/12/12)
01/12/12, 05:03 pm por DarkTails115

» Entevista con colorimm piloto de Force India
28/11/12, 11:18 pm por jjelite147

» VIDEO GP MONACO
25/11/12, 11:13 am por Sr Amado

BOLETÍN F1
TODO SOBRE LA LIGA BBVA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 03/07/13, 09:08 pm.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A DARKTAILS115

ENTREVISTA EXCLUSIVA A DARKTAILS115

Mensaje  Cristian Grid el 21/10/12, 12:28 am

Hola a todos, hemos entrevistado al piloto de AMG Mercedes Darktails115, quien ha logrado en el GP de Australia un meritorio tercer lugar, obteniendo un podio en la primera carrera de la temporada. Vamos a la entrevista:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Hola Dark, felicidades por el podio, ha sido una carrera muy intensa, aprovecho hacerte unas preguntas:

*Qué te ha parecido la primera carrera del campeonato?

Me parecio muy interesante, limpia y rapida xD pero lo mejor de todo es que fue muy divertida de principio a fin.

*Quién ha sido tu rival en esta carrera?

mmmm.... mi rival en esta carrera fue... marqui, un piloto muy competitivo y rapido, desde la mitad de la carrera hasta el fin estuve en duelo con el, dándole caza.

*Qué te ha parecido la parrilla compuesta por los 16 pilotos?

Bueno, la parrilla me pareció muy buena, la salida hoy fue muy limpia, hubo unos pequeños toques entre algunos pilotos pero por suerte no hubo ningun incidente fuerte en pista, y sobretodo en la primera curva que es donde ocurre los primeros choques entre los monoplazas, pero gracias a dios que en esta carrera no ocurrio nada de eso

*Cómo fue tu rendimiendo en Australia?

Pues rápido y limpio, corrí con precaucion para no tocarme con otro piloto, y estuve concentrado 100% en la carrera, y trataba de que el motor no se me dañara, en verdad que le agradezco a mis ingenieros por haber hecho que este monoplaza fuera competitivo

*El nivel de los pilotos ha sido excelente, crees que hay un piloto favorito ya recien comenzando el campeonato?

mmmm... quizás..yo diría que sí, mauropunk8 sería uno de los pilotos favoritos en este campeonato Very Happy

*MauroPunk y tú han obtenido una buena cantidad de puntos en el GP de Australia. Crees que Mercedes puede ser una escudería competitiva de aquí al final de la temporada?

Pues yo diría que sí, esperamos mantener este ritmo hasta la ultima carrera del campeonato, estoy muy seguro que Mauropunk y yo podremos dar muy buena pelea en las carreras con nuestros monoplazas Smile Smile

Muchas gracias Dark por la entrevista, nos volveremos a encontrar el próximo sábado en Malasia.
Cristian Grid
Admin

Ver perfil de usuario

Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A DARKTAILS115

Mensaje  colorimm el 24/10/12, 11:24 am

BUENA ENTREVISTA !!! ESE EQUIPO SE VE BASTANTE FUERTE !!
SALUDOS!

colorimm
Admin

Ver perfil de usuario