Torneos Formula 1 XBOX 360!
Bienvenido al foro!, si quieres participar de este Campeonato, escríbenos en la sección Inscripciones y nos comunicaremos contigo!!
Últimos temas
» VIDEO GP REINO UNIDO
22/01/13, 08:16 pm por Sr Amado

» CONFIRMACIÓN GP DE EUROPA (VALENCIA/08-12-12)
07/12/12, 07:50 pm por colorimm

» VIDEO GP CANADA
04/12/12, 11:50 am por Cristian Grid

» INCIDENTE GP CANADA
02/12/12, 10:49 pm por Sr Amado

» CONFIRMACIÓN GP DE CANADÁ (01/12/12)
01/12/12, 05:03 pm por DarkTails115

» Entevista con colorimm piloto de Force India
28/11/12, 11:18 pm por jjelite147

» VIDEO GP MONACO
25/11/12, 11:13 am por Sr Amado

BOLETÍN F1
TODO SOBRE LA LIGA BBVA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 03/07/13, 09:08 pm.

GP DE MELBOURNE

GP DE MELBOURNE

Mensaje  CR7CRISTIANO7 el 29/04/12, 02:56 pm

Bueno quisiera aclarar algo ya que me fui bastante decepcionado y no por haber llegado cuarto si no por algunas conexiones y golpes ... creo que muchos pilotos hacen la carrera a lo loco por que no hay comisarios en pista que los puedan sancionar , también lo de las conexiones la única solucción que veo esque compren mas señal o directamente si alguien va mas rápido que el que se aparten por que por ejemplo el coche de Cristian Grid no ve a tiempo cuando le adelantas y es muy incomodo ir esquivando un coche fantasma para no romperte el alerón , yo esta carrera me da igual repetirla que no pero la próxima espero que no sea asi por que si no imaginaros monte carlo con coches dando saltos otros empujándote contra el muro ...

CR7CRISTIANO7
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: GP DE MELBOURNE

Mensaje  Cristian Grid el 29/04/12, 10:49 pm

El problema de los saltos fue en la primera carrera (en la que hubo problemas), yo creo que ésto pasó debido a que Colorimm era el anfitrión y ese día tenía problemas de conexión. Si tú viste que yo iba con problemas en la segunda carrera (40%) ya sería problema de mi conexión.

El tema del adelanto, necesito que me des más detalles acerca de la situación para saber si fue problema de mi conexión, lo que yo vi fue que iba delante tuyo, pero tú ibas en el costado derecho, algo así pero al revés:

Entonces, cuando frené sentí un golpe por detrás que me dejó en la gravilla.

Cualquier cosa me informas. Saludos.
Cristian Grid
Admin

Ver perfil de usuario

melbourne

Mensaje  CR7CRISTIANO7 el 30/04/12, 11:48 am

Hay esta el problema ... que tu me viste despues por que en mi pantalla salio que tu me mandaste ami a la gravilla por eso digo que hay que hacer algo por que no es logico que cada piloto vea una cosa

CR7CRISTIANO7
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  fuegosolido el 30/04/12, 11:37 pm

oye que carrera va esta semana

fuegosolido
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cristian Grid el 01/05/12, 01:45 am

Pero creo que sólo me ha pasado contigo.

Fuego Solido, la próxima carrera es en Corea del Sur.
Cristian Grid
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cacharraco el 01/05/12, 05:05 pm

Buenas tardes a todos,
Sólo quiero dar mi opinión co nrespecto al premio de Australia del pasado fin de semana.
Creo que el problema de las conexiones debería solucionarse si por ejemplo las carreras las crease CR7, en medida de lo posible, ya que su conexión va bien.

Respecto al equipo mercedes está terriblemente decepcionado con la actuación de un piloto de Mcclaren, que ya lanzo estrepitosamente un Mercedes contra el muro, el cual no aguanto el impacto, ABANDONANDO la carrera.

En definitiva, desde mi punto de vista, por supuesto, creo que se va bastante acelerado y sin mucha prudencia.
Se puede apreciar en las salidas de las dos carreras del otro día, " a lo loco".
Se puede solucionar poniendo alguna camara para grabar las inconciencias.

No se si se debería repetir o no, supongo que se debe llegar a un consenso de ahora en adelante, si no es así por mi parte no merece la pena correr.

Saludos Twisted Evil

Cacharraco
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cacharraco el 01/05/12, 05:07 pm

Perdón no es prudencia sino IMPRUDENCIA

Cacharraco
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  colorimm el 02/05/12, 02:53 pm

NO ME HABÍA PRONUNCIADO AL RESPECTO, PERO CREO SINCERAMENTE QUE ESTO PERDIÓ SERIEDAD AL CORRER AUSTRALIA COMO LO HICIMOS, SE DIO TODO MUY RÁPIDO Y YO POR LO MENOS NO ACTUÉ, NO HICE NADA PARA EVITAR ESA CARRERA QUE NO CONVENCIÓ A NADIE...
SIN QUALI , NO ES COMO CORREMOS Y AL 40 POR CIENTO TAMPOCO...
TUVIMOS UN PROBLEMA DE CONEXIÓN Y AUNQUE DOS PILOTOS NO PODÍAN CORRER EL GRAN PREMIO COMPLETO POR TIEMPO.. DEBERÍAMOS HABER CORRIDO COMO SIEMPRE O SUSPENDIDO LA CARRERA..
BUENO NO LO HICIMOS... SI QUIEREN REPETIR TENDREMOS QUE LLEGAR A UN CONSENSO. POR LO MENOS YO ESTOY DE ACUERDO.
SALUDOS.

colorimm
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  jjelite147 el 02/05/12, 06:21 pm

seria ya la segunda fecha q aplazamos

jjelite147
Profesional
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje  CR7CRISTIANO7 el 03/05/12, 11:35 am

jjelite147 escribió:seria ya la segunda fecha q aplazamos
Jjelite147 si ese es el menor problema yo lo que quiero decir esque por mucho que un coche valla lento es muy dificil pasarlo por que van dando tal saltos que te pueden asta destrozar el coche y luego la salida bueno ... a Cacharraco le izieron el picadillo yo viendo a cristian grid volando luego mi parada encima duro 40 segundos bueno por todos los lados mis carrera salio horrible

CR7CRISTIANO7
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  jjelite147 el 03/05/12, 08:44 pm

CR7CRISTIANO7 escribió:
jjelite147 escribió:seria ya la segunda fecha q aplazamos
Jjelite147 si ese es el menor problema yo lo que quiero decir esque por mucho que un coche valla lento es muy dificil pasarlo por que van dando tal saltos que te pueden asta destrozar el coche y luego la salida bueno ... a Cacharraco le izieron el picadillo yo viendo a cristian grid volando luego mi parada encima duro 40 segundos bueno por todos los lados mis carrera salio horrible
UNa cosa.............. estoy de acuerdo pero el cacharaco el solito choco

jjelite147
Profesional
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje  colorimm el 03/05/12, 10:19 pm

la maniobra entre jjelite y cacharraco es bastante complicada.
yo venia detrás y vi como jjelite le cerro el espacio a cacharraco y este se fue contra el muro, pero también es cierto que ese sector no es el mejor para intentar un sobrepaso....
me parece que ambos tienen cierta responsabilidad..

colorimm
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  jjelite147 el 03/05/12, 10:56 pm

colorimm escribió:la maniobra entre jjelite y cacharraco es bastante complicada.
yo venia detrás y vi como jjelite le cerro el espacio a cacharraco y este se fue contra el muro, pero también es cierto que ese sector no es el mejor para intentar un sobrepaso....
me parece que ambos tienen cierta responsabilidad..
otra cosa era lloviendo uno se tiene q abrir mas para agarrar mejor las curvas y ademas para que yo me deje pasar tiene que estar igualado conmigo por dentro

jjelite147
Profesional
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje  jjelite147 el 03/05/12, 11:20 pm

Cacharraco escribió:Buenas tardes a todos,
Sólo quiero dar mi opinión co nrespecto al premio de Australia del pasado fin de semana.
Creo que el problema de las conexiones debería solucionarse si por ejemplo las carreras las crease CR7, en medida de lo posible, ya que su conexión va bien.

Respecto al equipo mercedes está terriblemente decepcionado con la actuación de un piloto de Mcclaren, que ya lanzo estrepitosamente un Mercedes contra el muro, el cual no aguanto el impacto, ABANDONANDO la carrera.

En definitiva, desde mi punto de vista, por supuesto, creo que se va bastante acelerado y sin mucha prudencia.
Se puede apreciar en las salidas de las dos carreras del otro día, " a lo loco".

No se si se debería repetir o no, supongo que se debe llegar a un consenso de ahora en adelante, si no es así por mi parte no merece la pena correr.

Saludos Twisted Evil
hola no quiero faltar al respeto cacharraco uno.no eres piloto profesional para andar diciendo que todo lo q dices es cierto dos. no se pasa en esa zona de la pista. para pasarme en esa zona tienes que estar igualado conmigo y por ultimo no te pongas picado si no ganas saludos afro

jjelite147
Profesional
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje  jjelite147 el 03/05/12, 11:26 pm

jjelite147 escribió:
Cacharraco escribió:Buenas tardes a todos,

Saludos Twisted Evil
hola no quiero faltar al respeto cacharraco uno.no eres piloto profesional para andar diciendo que todo lo q dices es cierto dos. no se pasa en esa zona de la pista. para pasarme en esa zona tienes que estar igualado conmigo y por ultimo no te pongas picado si no ganas saludos afro
Te pongo un ejemplo:
hamilton y maldonado monaco 2011. penalizaron a hamilton quien en este caso eres tu, la cosa es que tu chocaste.

jjelite147
Profesional
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cacharraco el 16/05/12, 02:46 pm

Hombre, tu eres el payasete que no tiene respeto por los demás. (supongo que seras el amiguete de los BMR o algo asi nome acuerdo.)

Si tienes que deci algo a alguien, diselo primero al intereesado y luego por la espalda di lo que quieras. Si lo haces al revés, pierdes el respeto que te podían tener.

¿Piloto profesional? Muchas lecciones das tú para ser un juego.
Y no te preocupes que no me pico facilmente. Pero aqui será dificil que coincidamos de nuevo.

Saludos a todos.

Cacharraco
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Don Bukas el 16/05/12, 08:57 pm

Cacharraco escribió:Hombre, tu eres el payasete que no tiene respeto por los demás. (supongo que seras el amiguete de los BMR o algo asi nome acuerdo.)

Si tienes que deci algo a alguien, diselo primero al intereesado y luego por la espalda di lo que quieras. Si lo haces al revés, pierdes el respeto que te podían tener.

¿Piloto profesional? Muchas lecciones das tú para ser un juego.
Y no te preocupes que no me pico facilmente. Pero aqui será dificil que coincidamos de nuevo.

Saludos a todos.

yo soy amigo de los BMR y te puedo decir que eres un ardido chillon como es posible que estes chillando diciendo que es imposible marcar el tiempo que marco el diablo con duras en la qualy...hay que saber perder

Don Bukas
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  jjelite147 el 19/05/12, 01:51 am

chacharraco q te crees porque todo es culpa de los demas acepta tus errores chillon

jjelite147
Profesional
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado