Torneos Formula 1 XBOX 360!
Bienvenido al foro!, si quieres participar de este Campeonato, escríbenos en la sección Inscripciones y nos comunicaremos contigo!!
Últimos temas
» VIDEO GP REINO UNIDO
22/01/13, 08:16 pm por Sr Amado

» CONFIRMACIÓN GP DE EUROPA (VALENCIA/08-12-12)
07/12/12, 07:50 pm por colorimm

» VIDEO GP CANADA
04/12/12, 11:50 am por Cristian Grid

» INCIDENTE GP CANADA
02/12/12, 10:49 pm por Sr Amado

» CONFIRMACIÓN GP DE CANADÁ (01/12/12)
01/12/12, 05:03 pm por DarkTails115

» Entevista con colorimm piloto de Force India
28/11/12, 11:18 pm por jjelite147

» VIDEO GP MONACO
25/11/12, 11:13 am por Sr Amado

BOLETÍN F1
TODO SOBRE LA LIGA BBVA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 03/07/13, 09:08 pm.

REGLAMENTO Y DESCRIPCION DEL CAMPEONATO

Ir abajo

REGLAMENTO Y DESCRIPCION DEL CAMPEONATO

Mensaje  Admin el 03/02/12, 01:33 pm

La mayoría de jugadores que participamos y disfrutamos de los juegos de formula 1, conocemos las reglas y normativas de este deporte que obviamente se incluyen en el juego. Sin embargo, no esta demás poner atención a algunas de estas, para así evitar problemas y conflictos durante clasificación y carrera.

Es también importante decir que buscamos pilotos que se comprometan en participar en todas o la mayoría de las carreras de este campeonato, sobre todo queremos gente seria que quiera participar constante y limpiamente.

1. Maniobras agresivas: Las maniobras que puedan obstaculizar a otros pilotos como más de un cambio de dirección para defender la posición, desplazar deliberadamente a un piloto más allá de los límites de la pista o cualquier otro cambio anormal de dirección están prohibidas y serán sancionadas al final de la sesión.

Sanción: Si se comprueba la maniobra agresiva del piloto, éste será sancionado con 20 segundos, además de la sanción del juego en el caso de haber penalización.

Si un piloto choca a otro con resultados de abandono, el piloto responsable del choque no podrá participar de la clasificación en el próximo Gran Premio.



2. Aprovechamiento de los límites de la pista: Los monoplazas deben mantenerse en pista en todo momento, considerándose las líneas blancas que delimitan el trazado como pista, pero no así los pianos. Se considera que un piloto está fuera de la pista cuando ninguna parte del coche está en contacto ella, y en ese caso, el piloto puede volver a entrar en ella siempre que sea seguro hacerlo y sin obtener ninguna ventaja, si ocurre lo contrario el piloto en cuestión será sancionado con tiempo al final de la sesión.

Sanción: En F1 2012, los límites del trazado están establecidos, por lo tanto al haber un límite de velocidad fuera del trazado, el piloto sólo deberá preocuparse de no obstaculizar a otro competidor, de lo contrario será considerada como maniobra agresiva (+20 seg).


3. Doblados: En cuanto un piloto sea alcanzado por otro que le va a doblar, debe dejarle pasar en la primera oportunidad que tenga. Si el piloto alcanzado no deja adelantar al piloto más rápido, se ondearán banderas azules para indicarle que debe dejarse adelantar.

Sanción: Si el piloto no doblado no respeta las banderas azules, será sancionado con 10 segundos al final de la sesión, además de una posible sanción del juego.


4. Baja velocidad: Mantenerse en pista a baja velocidad sin motivos relacionados a problemas en el coche llevara a una penalización de tiempo.

Sanción: Al comprobarse la falta intencional del piloto, éste será penalizado con 15 segundos al final de la sesión, además de una posible sanción del juego.


5. Salida de boxes: Los pilotos deben respetar la línea de que separa boxes con la pista al salir para no producir accidentes.

Sanción: Si un piloto produce un accidente a la salida de boxes, será sancionado con 20 segundos al final de la sesión.


6. Log out: Si un piloto choca, es descalificado o su conexión a internet se cae durante la carrera no sumara puntos al final de la sesión. No obstante, si un piloto se cae en clasificación podrá participar de la carrera.


8. Si algún piloto reitera maniobras agresivas que perjudiquen a los demás corredores o si busca vengarse por alguna maniobra polémica de otro piloto, será expulsado del campeonato.

9. El respeto es lo primero: Si un piloto insulta a alguno de sus compañeros de parrilla, será expulsado inmediatamente del campeonato. Siempre debemos mantener el respeto frente a nuestros compañeros, además se recomienda no decir groserías durante las carreras.

10. Cambio de escudería: Para realizar un cambio de escudería, ambos pilotos de una escudería determinada deben estar de acuerdo con el cambio. La escudería que pueden elegir puede ser una escudería que no ha sido ocupada u otra en la que los otros dos pilotos estén de acuerdo con hacer el cambio.

Esta autorización es válida sólo hasta 14 días despues del inicio del campeonato, despues esta fecha no se aceptarán propuestas de cambio de escuderías.

11. Está prohibido chocar el monoplaza durante la clasificación y carrera de forma intencional, este acto será sancionado con una penalización de 20 segundos al final de la sesión.

12. Los pilotos que no asistan a una carrera 2 veces consecutivamente, será expulsado del campeonato por su falta de compromiso. Como excepción, el piloto que nos avise de su ausencia podrá seguir en el campeonato sin problemas siempre y cuando el tema sea conversado con los administradores.

13. Los pilotos que cambien de dirección más de una vez en una recta o curva (generalmente para evitar el adelantamiento o el rebufo) será sancionado con 15 segundos al final de la sesión.

14. Los pilotos que se dediquen a salir de la carrera constantemente serán expulsados del campeonato por su falta de compromiso con el torneo, es decir, algunos se aburren en las carreras, por falta de rendimiento o por accidente y deciden retirarse de las carreras frecuentemente. La idea es que no terminen corriendo 3 pilotos al final de las carreras, por eso estos actos serán penalizados.

Clasificación y Carrera.

Las dos sesiones de las cuales participaremos durante este campeonato serán clasificación y carrera, el nivel de realismo y dificultad será el siguiente:

1) Control de tracción - Activada (a elección del jugador)
2) Trazada Ideal Dinámica - Activada (a elección del jugador)
3) Caja de Cambios - Activada (a elección del jugador)
4) Normas - Realistas
5) Banderas – Realistas
6) Clima - Cambiante
7) Desgaste de Combustible - Activado
8 ) Desgaste de Neumáticos - Activado
9) Daños - Completos
10) Fallos en Componentes - Activado
11) Frenada Predictiva - Desactivada
12) ABS - Activado
13) Ayuda en Boxes - Desactivada
14) Safety Car – Activado
15) Coches - Equitativos

[*]Clasificación.
Sesión de 15 minutos.

[*]Carrera.

Sesión de 50 % luego de la clasificación.[/size]

Serán 20 fechas correspondientes a los trazados oficiales de la formula 1.

Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario http://torneoxboxformula1.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO Y DESCRIPCION DEL CAMPEONATO

Mensaje  Cristian Grid el 15/10/12, 08:20 pm

Hemos hecho cambios en el reglamento del nuevo campeonato F1 2012. Les recomiendo leerlo y opinar acerca de éste.
avatar
Cristian Grid
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO Y DESCRIPCION DEL CAMPEONATO

Mensaje  jjelite147 el 15/10/12, 08:41 pm

me gusta y me parece la expulsion por venganza

jjelite147
Profesional
Profesional

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO Y DESCRIPCION DEL CAMPEONATO

Mensaje  Don JOGOMO el 16/10/12, 02:40 am

Hola.

Me gustaria que se evaluara la idea de correr sin trazada ideal dinamica.

Mi argumento se basa en que la linea digital elimina las calles de la pista dejando solo la calle por donde la linea se muestra. Ademas la linea es una distraccion para pilotos. En otros sitios como apexracing o racedepartament se cuextiona la utilidad de dicha ayuda debido a la alta tasa de accidentes innecesarios que produce.
segundo. la linea descarta habilidadex del jugador. Sin la linea los pilotos desarrollaran sus puntos de frenado y su cuidado al manejar. Claramente habran mas errores, lo que sera mas divertido y humano, pero los choques y la conduccion temeraria disminuira. A diferencia de usar la trazada ideal, donde los choques suceden por ganar la linea verds en las curvas, desactivando la ayuda nos dara conciencia de cuidar el auto y responsabilidad para con el otro conductor

Por ultimo, al desactivar la linea se producira una igualdad de condiciones antes de lacarrera

Don JOGOMO
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO Y DESCRIPCION DEL CAMPEONATO

Mensaje  Cristian Grid el 16/10/12, 01:02 pm

Hola Don JOGOMO, vamos a evaluar esa posibilidad, aunque creo que estamos contra el tiempo para hacer ese tipo de cambio a días del inicio, aun así vamos a analizar el tema el día de la carrera.

Respecto al cambio de escudería, puedes hacer el cambio siempre que esté de acuerdo tu compañero de equipo y el equipo con el que vas a hacer el cambio de la escudería (en el caso de que la escudería que quieras elegir ya esté ocupada).

Como Sauber es una escudería que no está ocupada, puedes hacer el cambio, pero aun no está autorizada por tu compañero Macarronesi. Cuando tenga una respuesta de él, podemos hacer efectivo el cambio.

Saludos.
avatar
Cristian Grid
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO Y DESCRIPCION DEL CAMPEONATO

Mensaje  colorimm el 24/10/12, 02:16 pm

me sentí identificado con eso de retirarse d las carreras por falta de rendimiento xD Lo hice en Australia pero no pasara otra ves, es q recién estaba aprendiendo del f1 2012

colorimm
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO Y DESCRIPCION DEL CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.