Torneos Formula 1 XBOX 360!
Bienvenido al foro!, si quieres participar de este Campeonato, escríbenos en la sección Inscripciones y nos comunicaremos contigo!!
Últimos temas
» VIDEO GP REINO UNIDO
22/01/13, 08:16 pm por Sr Amado

» CONFIRMACIÓN GP DE EUROPA (VALENCIA/08-12-12)
07/12/12, 07:50 pm por colorimm

» VIDEO GP CANADA
04/12/12, 11:50 am por Cristian Grid

» INCIDENTE GP CANADA
02/12/12, 10:49 pm por Sr Amado

» CONFIRMACIÓN GP DE CANADÁ (01/12/12)
01/12/12, 05:03 pm por DarkTails115

» Entevista con colorimm piloto de Force India
28/11/12, 11:18 pm por jjelite147

» VIDEO GP MONACO
25/11/12, 11:13 am por Sr Amado

BOLETÍN F1
TODO SOBRE LA LIGA BBVA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 03/07/13, 09:08 pm.

es verdad lo que dice

es verdad lo que dice

Mensaje  rubetota el 09/03/12, 07:59 pm

Es verdad lo que dice mi compañero de la conexion de cristian grid y colorim la cosas es que si no teneis vuena conexion que la cre otro que tenga como por ejemplo cr7cristiano7 o yo poppy etc pero lo que digo que espero con entusiasmo valencia i que aya vuena conexion que tengais suerte a todos ya os vere el sabado asta mañana Smile

rubetota
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

no es asi

Mensaje  CR7CRISTIANO7 el 10/03/12, 01:01 pm

No es que la tenga que crear otro rubetota el problema esta en que yo e corrido con cristian y colorim y algunas carreras amistosas que juego con ellos tienen buena conexion por eso creo que puede que dejen el ordenador encendido o cualquier aparato que les chupe conexión por eso digo que intentemos quitar todos los aparatos

CR7CRISTIANO7
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

okok no me peges jeje

Mensaje  rubetota el 10/03/12, 02:35 pm

CR7CRISTIANO7 escribió:No es que la tenga que crear otro rubetota el problema esta en que yo e corrido con cristian y colorim y algunas carreras amistosas que juego con ellos tienen buena conexion por eso creo que puede que dejen el ordenador encendido o cualquier aparato que les chupe conexión por eso digo que intentemos quitar todos los aparatos
pos nada quitar los aparatos y a corre

rubetota
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: es verdad lo que dice

Mensaje  XIWAKA44 el 27/03/12, 08:11 am

No me parece nada bien lo de la carrera de montreal o follamos todos o matamos a la puta!! Asi se pueden ganar muchas carreras si solo terminais corriendo unos pocos.

XIWAKA44
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  colorimm el 27/03/12, 12:22 pm

NO PODEMOS REINICIAR UNA CARRERA CADA VES Q SE PIERDA LA CONEXIÓN CON UNO O DOS PILOTOS. DE HECHO LA PARTIDA DEL SÁBADO ESTABA A CARGO DE RUBETOTA Y NO HUBIERON MAYORES PROBLEMAS..
LO Q PASO CON LOS DEMÁS PILOTOS, NO LO SE, EL FORO ESTA PARA DECIR LO Q SUCEDE,PERO NO HAN DICHO NADA Y NOS QUEDAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN.
ESPERAR QUE LO Q TE HA OCURRIDO XIWUAKA44 NO VUELVA A SUCEDER, PERO NO ES ALGO QUE ESTE BAJO NUESTRO CONTROL YA QUE A VECES JUGAMOS Y NOS CAEMOSY ESTO A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR... SIN EMBARGO SI SE PIERDE LA CONEXIÓN CON MUCHOS JUGADORES NO NOS QUEDA OTRA OPCIÓN MAS QUE REINICIAR EL GRAN PREMIO... COMO YA SUCEDIÓ EN BRASIL...SALUDOS

colorimm
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado