Torneos Formula 1 XBOX 360!
Bienvenido al foro!, si quieres participar de este Campeonato, escríbenos en la sección Inscripciones y nos comunicaremos contigo!!
Últimos temas
» VIDEO GP REINO UNIDO
22/01/13, 08:16 pm por Sr Amado

» CONFIRMACIÓN GP DE EUROPA (VALENCIA/08-12-12)
07/12/12, 07:50 pm por colorimm

» VIDEO GP CANADA
04/12/12, 11:50 am por Cristian Grid

» INCIDENTE GP CANADA
02/12/12, 10:49 pm por Sr Amado

» CONFIRMACIÓN GP DE CANADÁ (01/12/12)
01/12/12, 05:03 pm por DarkTails115

» Entevista con colorimm piloto de Force India
28/11/12, 11:18 pm por jjelite147

» VIDEO GP MONACO
25/11/12, 11:13 am por Sr Amado

BOLETÍN F1
TODO SOBRE LA LIGA BBVA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 03/07/13, 09:08 pm.

GP N°4: VALENCIA

Ir abajo

GP N°4: VALENCIA

Mensaje  Cristian Grid el 04/03/12, 07:14 pm

Este circuito urbano tiene su interés debido a la proximidad de las barreras, a su peculiar ubicación y a la topografía en general, amén de unas cuantas curvas muy buenas técnicamente. El calor del verano es todo un aliciente para disfrutar del fin de semana de carreras en Valencia.



Su concepción es la de un circuito urbano rápido, es decir, discurre por las calles de una ciudad pero a la vez tiene características de circuito permanente sobre todo viendo su longitud (5.419 metros) y la anchura media de la pista. Esto hace que en determinadas zonas los motores vayan a tope de revoluciones durante un buen rato. Si sumamos el calor y humedad posibles y el extra de punta que dará el DRS activable en dos zonas de la pista vemos que en realidad es un circuito muy exigente.

Tras las zonas de más velocidad se llega a las curvas más lentas y que más capacidad de agarre y tracción demandan, algo que ya nos lo comentaban desde Mercedes GP y que aparte de eso, es bastante lógico viendo con detalle este trazado. Tracción, frenada estable, velocidad punta generosa, agilidad en cambios de dirección deseable. Si esto fuese un anuncio por palabras lo condensaría todo en la frase anterior. Añadir que la prueba más dura se la llevan las cajas de cambios, con 64 cambios de velocidad por vuelta. Tan solo Singapur necesita más cambios de marcha por vuelta, 71.

La suciedad fuera de la trazada ideal puede jugar una mala pasada a la hora de la salida, además del momento de adelantar ya sea a rivales luchando por posición como a pilotos con vuelta perdida.



El DRS será posible activarlo en las rectas que van a partir de las curvas 10 y 14, siempre y cuando el resultado de la medición en la zona destinada a esos menesteres esté dentro de los parámetros legales. Dicha zona de medición será en 130 metros antes de la curva 8 del circuito.



Intro del próximo GP



Última edición por Cristian Grid el 11/03/12, 11:56 pm, editado 1 vez
avatar
Cristian Grid
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

bob esponja?

Mensaje  colorimm el 04/03/12, 08:06 pm

se anoto al torneo bob esponja??
xDD
seguro q esto tiene explicación lógica
xDDD

colorimm
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.