Torneos Formula 1 XBOX 360!
Bienvenido al foro!, si quieres participar de este Campeonato, escríbenos en la sección Inscripciones y nos comunicaremos contigo!!
Últimos temas
» VIDEO GP REINO UNIDO
22/01/13, 08:16 pm por Sr Amado

» CONFIRMACIÓN GP DE EUROPA (VALENCIA/08-12-12)
07/12/12, 07:50 pm por colorimm

» VIDEO GP CANADA
04/12/12, 11:50 am por Cristian Grid

» INCIDENTE GP CANADA
02/12/12, 10:49 pm por Sr Amado

» CONFIRMACIÓN GP DE CANADÁ (01/12/12)
01/12/12, 05:03 pm por DarkTails115

» Entevista con colorimm piloto de Force India
28/11/12, 11:18 pm por jjelite147

» VIDEO GP MONACO
25/11/12, 11:13 am por Sr Amado

BOLETÍN F1
TODO SOBRE LA LIGA BBVA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el 03/07/13, 09:08 pm.

GP N°3: Kuala Lumpur.

Ir abajo

Cuántas veces aparecerá el Safety Car en la carrera de Kuala Lumpur?

100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2

GP N°3: Kuala Lumpur.

Mensaje  Cristian Grid el 25/02/12, 10:46 pm


GP de Malasia 2011.

El próximo GP es el Gran Premio de Malasia, y nos acercamos a este completo y divertido circuito obra de Hermann Tilke con un montón de incógnitas que como siempre se desvelarán en la pista el domingo (recordad, a las 10 de la mañana hora peninsular). Este circuito tiene como características principales un asfalto más abrasivo que el de Melbourne, además de que las condiciones climatológicas son siempre extremas, y más desde que la FIA se empeña en que veamos la carrera a “horas no intempestivas” en Europa.


Los pilotos ya adelantaron que se verá mayor degradación en los neumáticos y de hecho Pirelli va a llevar neumáticos más duros de lo normal para prevenir la machada de cuatro paradas en boxes durante la carrera. La pista es anchísima y permite definir muy bien las trazadas, pero a la vez deja hueco para intentar adelantamientos en los lugares más insospechados.


El circuito de Sepang se caracteriza por las curvas de alta velocidad (las curvas 5 y 6 pero sobre todo las curvas 12 y 13, justo antes de la recta trasera) en la que la adherencia de los neumáticos, así como su resistencia, son claves. Para los monoplazas que “van bien” en curva rápida estos tramos son desde luego claves para conseguir destacarse de sus rivales. Tenemos la vista puesta en Red Bull, que además es probable que utilicen el KERS en este Gran Premio. Todavía queda que pasen los libres para que decidan si lo usan o no.


Vuelta virtual con Jaime Alguersuari.


Minutos finales de la Clasificación GP de Malasia 2011.


Intro del próximo GP.


Última edición por Cristian Grid el 04/03/12, 04:54 pm, editado 1 vez
avatar
Cristian Grid
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DIFÍCIL!

Mensaje  colorimm el 28/02/12, 07:14 pm

ESTA COMPLICADO ESTE CIRCUITO, HISTÓRICAMENTE SE ME HA HECHO DIFÍCIL !!

colorimm
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.